domingo, 3 de mayo de 2009

La punta se mira y no se toca!

Si señoras y señores, Siglo XX puntero de la Zona roja!

Recuerdo que a esta altura el año pasado ya nos daban por descendidos, pero no es asi....

Durante el 2008 y el 2009 se trabajo mucho y se sigue trabajando y hoy estan los resultados.
Y vamos a seguir trabajando todos juntos para que esto sea el principio de muchos exitos mas....!

Quiero dedicar a esto a la gente que decia ...

"siglo XX deciende...."

"siglo XX no existe, no tienen nada...."

a toda esa gente que se reia de nosotros....

ahora yo me rio de vos, me rio de y te miro desde lo mas alto, mientra vos peleas por no descender.....

vos que necesitas que te den una ayuda desde afuera, que no lo ganas en la cancha sino que te lo hacen ganar....

vos que hoy festejas un partido y me acuerdo que el año pasado te vi llorar 2 veces!

Vos que me viste dar la vuelta en tu cara, que me viste gritar "Dale Campeon!!!"....

Esta punta va dedicada para vos, ya saben para quien es....

Por que cuando haces las cosas bien y por los chicos los resultados se ven todos los sabados!...

Gracias Siglo XX, Sigamos asi.....

Leandro Avila, delegado 01-02-03....

26 comentarios:

Anónimo dijo...

lea ,muy bueno el comentario.todo el club esta contento x este momento q estamos viviendo.aguante el siglo¡ pd:no le pongas fondo rojo a la tabla x q no se entiende nada. gracias

Anónimo dijo...

"""EL SIGLO NO DESCIENDE OH OH,
EL SIGLO NO DESCIENDE OH OH"""

CON EL SIGLO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS .

DEL SIGLO PARA LOS Q NOS ENVIDIAN LA UNION Y LA BUENA ONDA DEL CLUB
PD:VIEJOS PREPARENSEN PARA EL JUEVES QUE LOS PIBES VENIMOS CON TODO

DE m@ti@s 94,el power y mono

MELLY dijo...

JA JA EL JUEVES A LOS PIBES NO LO SABAN NADIE...
LEANDRO PREGUNTA SI TE DEJAN Y VENI A JUGAR..........

pepe dijo...

aguante el 9 putos

se la creen de campeones fijate cuantas copa tiene la 96 del 9

2 campeonas 2 segunda una del mun dialito y una de 2008

leandro no te agrande



culo roto





aguante el 9 y nadie mas!!




el 9 no se vende el 9 no se vende
el 9 no se vende el 9 no se vende



se va acabar la dentadura de avila
se va acabar la dentadura de avila



putoss!!!


aguante el 9 !!!!!

pepe dijo...

ya pasaron muchos años,muchos jugadores(los qe se vendieron)muchos dirigentes(cholo y su flia)se llenaron los bolzillos lo unico qe qeda su gloriosa gente..y vamo el 9 transpire la camisetaa y vamo el 9 qe vamo a dar la vueltaaa...

ya pasaron muchos años,muchos jugadores(los qe se vendieron)muchos dirigentes(cholo y su flia)se llenaron los bolzillos lo unico qe qeda su gloriosa gente..y vamo el 9 transpire la camisetaa y vamo el 9 qe vamo a dar la vueltaaa..

pepe dijo...

Vamos el 9 con huevos vaya al frente que se lo pide toda la gente..
vamos el 9 con huevos vaya al frente que se lo pide de corazon..
una bandera que diga 9 capo gritar un par de goles y un porro pa' fumar..
matar un rati y a uno del siglo y en toda la argentina comienza el carnaval...

pepe dijo...

Hay una banda que es distinta, no es igual a las demas,

que no le importa una mierda, si perdes o si ganas,

vamo'a salir campeones y uno del siglo va a morir,

vamo el 9 siempre te voy a seguir

pepe dijo...

Que alegria,que alegria ole ole ola, vamos 9 todavia que estas para ganar, con esta hinchada loca, nos fuimos a la Celeste

con esta hinchada loca el 9 va a volver,porque tenemo' aguante , aguante de verdad

siglo xx vigilante , te vamos a matar.

que alegria, que alegria ole ole ola, vamos 9 todavia que estas para ganar, con esta hinchada loca ,

haciendo descontrol, solo te pido 9 que vos salgas campeon, el dia que me muera yo quiero mi cajon, pintado de rojoo como mi corazon.

pepe dijo...

Aunque estamos en deuda, estamos quebrados te sigo igual,

aunque ganes o pierdas en cualquier cancha , yo voy igual,

siempre te alentaremos, sino no existis me muero,

las putas del sigloxx nunca lo comprenderan

pepe dijo...

Vamos 9, vamos ,ustedes pongan huevo que ganamos,

vamo' a salir campeones aunque cueste,

vamo' a pintar de rojo a siglo xx a siglo xx

pepe dijo...

No veo la hora,que llegue el partido , dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver al 9 de julio..
la banda esta loca , quiere matar a siglo,,siglo xx preparate pa' correr porque te busca todo el "9"

vamos 9 de julio vamos a ganar, que esta banda loca quiere festejar , vos sos la alegria de mi corazon,

juegues donde , juegues siempre voy con vos

andrea dijo...

hayyy PEPE..que grasa sos...mi vida...es agrandeSSS..con S....AH Y ES copaSS...ME PARECE QUE A LO UNICO QUE LE PONES LA LETRA "S" ES A LA PALABRA NASTA.... OTRA COSA ANIMALITO DE DIOS...ES MUNDIALITO...NO MUN DIALITO...no puedo cree que seas tan cagon de bardear por aca no te dan los huvos para dar la cara???..y bueno asi son los perdedores...CAGONES!!!!! UN BESO GRANDE DE ANDREA DE LA PLATA..SUERTE!!!

kemela dijo...

Hola como estan, acabo de leer lo que escribio pepe, que no se quien es pero seguro, no tiene huevos para decir lo qu edijo en la cara. lamentablecente las autoridades de la liga entre ellas la Sra. Rosita, no se como permite que un socio de su club haga comentarios insinuando droga, violencia, a donde hay chicos. se supone que el club esta para contener a los chicos trabajar por ellos, sacarlos de la calle, de la droga. Todo lo contrario a lo que dice este señor pepe en sus comentarios de mal gusto. señora rosita usted que tanto quiere y defiende y hace que defiendan a su club, por que no piensa que gente como esta no tendria qu haber en esa institucion. los insultos hacia las madres del club me parecenuna falta de respeto total, Sra rosita usted que representa a la liga, y al club tengo que decirle que es lamentable su desempeño. dejele lugar a gente que se preocupe por los chicos, como lo hicimos nosotros, cuando recibimos gente que realmente trabaja.pero mas lamentable es la gente que tiene usted en su club, pero mas me preocupa los chicos que no tienen la culpa.lo unico que tengo para agradecerle a usted es haber conocido a cholo y nora que por suerte se fueron de su club, ellos si trabajan, por los chicos como todos los que colaboramos,como leandro , jose marta, claudio,guillermo y toda nuestra familia por que nosotros si somos una familia. Ustedes de eso estan muy lejos ojala tengan surte. sra. rosita si tiene alguien en su club que se parescan y trabajan como lo hacen cholo y nora, digale que no pierda el tiempo en su club, que vengan a siglo xx las puertas estan abiertas. ojala les valla bien en el campeonato. miren la tabla la punta se mira pero no se toca.

peluca dijo...

hola gente de siglo! estoy mirando los comentarios y realmente me causa gracia,un tal pepe,que pobrecito se hace el malo por la compu x que,no le da el cuero para hacerlo personalmente,hasta tiene que escribir en nuestra pagina porque ni pagina propia tienen,no le demos bola y esperemos que las autoridades de su club,saquen esta lacra,ya que lo unico que hace es fomentar la violencia y la droga,que por suerte en siglo no nos hace falta.Aunque le moleste a muchos,somos una familia x los chicos y para ellos.Gracias a los chicos de siglo que sabado a sabado demuestran en la cancha lo que son y eso se ve en la tabla,esa es la envidia que nos tienen,ya que ellos tienen que hacer un gran esfuerzo por no descender!!!!!!!! como el año pasado.....Gracias a los jugadores de siglo,a los tecnicos y a los padres,estoy orgullosa de que mi hijo sea parte del club.DEJEMOS QUE HABLEN SEÑAL DE QUE SOMOS IMPORTANTES,AGUANTE SIGLOººººººº. A TANTO LOS JODIO QUE SE FUERA LA LA FAMILIA AVILA QUE TODAVIA JODEN CON ESO????? BUSQUEN GENTE COMPETENTE Y NO JODAN MAS.besosssss

chucky dijo...

Despues de aver leido los comentarios de ese tal " pepe " quiero que sepan que yo no comparto ninguna de sus palabras, muy por el contrario siempre apresie a cholo,leandro,jorge y muchos otros que estan en el club siglo xx.
quiero que sepan que como yo seguramente la mayoria de los que integramos el club 9 de julio, no estan de acuerdo con esos comentarios, mi hijo juega en la categoria 96 y seguro que quiero que salga campeon pero me gustaria que los partidos los ganen en la chancha y si siglo xx u otro club nos gana en buena ley no seria el fin del mundo ni mucho menos.
por eso es que hoy yo escribo este comentario para pedirle disculpa a toda la gente,delegado,jugadores y hinchada del siglo xxx en nombre mio y de mi hijo que estamos orgullosos de perteneser al club 9 de julio sin mas los saludos Atentamente Juan A Olivan

Pelado dijo...

hola familia de SIGLO ..SIGAMOS DISFRUTANDO DE TODO LO LINDO QUE ESTAMOS LOGRANDO MIENTRAS EN OTROSLA ENVIDIA SIGUE CALANDO ONDO .YA MUCHOS ADMITIERON QUE SOMOS MAS QUE ELLOS .POR LO MENOS ESO LO DEMUESTRAN METIENDOSE EN NUESTRA PAGINA .AUNQUE DESPUES DE TIRAR LA PIEDRA QUIERAN ESCONDERLA MANO .NOSOTROS SEGUIREMOS DISFRUTANDO DE NUESTROS CHICOSMIENTRAS OTROSSE ESMERAN POR AGREDIRNOS ...AHORA DEJAREMOSQUE LA JUSTICIA SE OCUPE DEL TEMA .siglo es un grande .......luis herrera .

graciela dijo...

Hola soy Graciela, mamá de chicos que juegan en el CLUB 9 DE JULIO DE LANUS OESTE. Y la verdad que me pareció desafortunado el comentario del sr.Leandro, porque decir la punta está dedicada a YA SABEN QUIEN... me parece que es de muy mal gusto. Porque si bien es cierto que la categoría 96 de su club, les ganó a la nuestra en un "PARTIDO DESEMPATE", también me parece que sería justo reconocer que nuestros chicos la pelearon al igual que los suyos y que al momento del desempate los nuestros les llevaban 13 goles. Para nosotros ellos también son CAMPEONES con todas las letras y me parece que por los chicos, no por la gente del club, sino por ellos tendría que existir respeto. Porque ellos la pelearon durante todo el año y son justos merecedores de reconocimiento y lo que no me gustó que hagan ese comentario sobre que los vieron llorar, porque no dejan de ser chicos y si les hubiera pasado a uds no les hubiera gustado ver ese comentario en ninguna página. Además no estoy de acuerdo con eso que dijeron que nuestro club no es una familia, porque si lo es y como debe pasarle a uds, nos conocemos todos, padres, chicos y familias enteras y por un comentario que hicieron aca de un tal pepe, que quien nos garantiza que fue alguien de nuestro club, dicen esas cosas. Ojalá que a partir de hoy se demuestren las cosas en la cancha y no con agresiones de las hinchadas, porque tenemos que darle el ejemplo a nuestros chicos. Los partidos se ganan en la cancha y no peleando. Suerte a todas las categorías del CLUB 9 DE JULIO yo estoy muy orgullosa de pertenecer a este club. Ojalá que podamos vivir una linda jornada cada vez que nos crucemos en algún campeonato y no haya más agresiones. Besos

Pelado dijo...

Quiero contestarle a la señora Graciela que se ve muy ofendida por lo que escribe Leandro. Pero yo le pregunto ¿Como tiene que estar la gente de siglo? Con todo lo que escribio ese tal Pepe que ahora dicen no saber quien es...
tiene razon usted los partidos hay que ganarlos en la cancha y sin ayuda alguna. "No con un operativo que comenzo el lunes anterior al partido para pedir a tal cual arbitro que dirigio como dirigio" y despues algunos de peso dicen que lo pararon al arbitro por algunas fechas cuando todos sabemos que se fue por sus propias conveniencias economicas a otra liga. Las evidencias estan a la vista ñpero bueno ya sabemos quien es quien , nosotros estamos orgullosos de nuestro delegado general y nuestra gente.
Tambien estimada señora usted tiene razon, los que importan son los chicos y tenemos que trabajar para ellos; y yo le aseguro que mis compañeros delegados y yo lo estamos haciendo, y para comprobar solo hay que mirar las distintas tablas de la zona roja.
Señora solo le pido que evalue las cosas que comento Leandro en NUESTRA PÀGINA y las amenazas que hizo este tal pepe que es una persona de su club y que escribio en una pagina AGENA A USTEDES sin mas.

La Saludo atte...

- Luis Herrera -

NOTA: Ustedes podran ganar algun campeonato pero jamas podran igualar nuestra armonia, nuestra familia, nuetra calidad de gente y menos que menos alcanzarnos en la general, que es ahi donde se refleja la calidad de la gente que integra el club.

Anónimo dijo...

hola a todos.Soy Claudio Coronel,papa del mono 99,franco 2001 y maty 94.Quiero q sepan q me siento muy dolido x este momento q se esta viviendo entre mi club siglo xx y un club en el q tengo muchos amigos y familia,x si alguien se olvida mis sobrinos estan defendiendo la camiseta del 9.Leandro 96,Emi 98 y Rodri 2000 y esta mi hermano Hernan , delegado en varias de sus categorias.Este blog en 1ra instancia era un lugarcito q tenemos la gente de siglo para poder comentar las fechas y el desempeño de las cat de siglo.Ahora se trasformo en un sitio de agresiones constantes.Ahora mis hijos defienden los colores de siglo y estamos muy contentos y orgullosos x ello.Como cuando estuvimos en el 9,hemos festejado y transpirado esa camiseta.Escribo estas lineas para tratar de frenar estas agresiones q no llevan a ningun lado.Creo q todos me conocen a mi y mi flia y comprendan lo dificil de esta situacion para nosotros teniendo grandes afectos de ambos lados.Cholo y su flia son exelentes personas y mis amigos ellos trabajaron en el 9 como trabajan hoy en siglo y no merecen todo lo q se dice de ellos y seria bueno q recuerden todo lo bueno q hizo en el 9.Espero q estas lineas sirvan para q reflexionen todos y q los q sufren este enfrentamiento son solo los chicos.TENEMOS Q DARLES EL EJEMPLO DE MADURES Q ESTE MOMENTO AMERITA. GRACIAS CLAUDIO CORONEL delegado y papa de siglo xx

MELLY dijo...

ME DA MUCHA PENA QUE GENTE MEDIOCRE SE META EN LA PAGINA DE ESTA GRAN FAMILIA PARA INSULTAR Y AGREDIR POR ESTA VIA (HAY¡ QUE CHIQUITO QUE SOS) ESTE BLOG ES DE LA FAMILIA DEL SIGLO, SI QUERES TE ARMO UNO PARA VOS QUE PUEDAS PONER COSAS DE TU CLUB Y EN VEZ DE GASTAR EN INSULTOS Y AGRESIONES A LOS DEMAS TE PUEDAS DEDICAR A ALENTAR A TU CLUB (LO DIGO POR LOS CHICOS) FEA LA IMAGEN QUE DEJAN DIA A DIA SI NO TENES DONDE VER LA TABLA ACA PODES HACERLO PERO LA ENVIDIA Y LOS COMENTARIOS DEJALOS DE LADO........
VAMOS SIGLO SIGAMOS SUMANDO Y DANDO EL EJEMPLO POR NUESTROS CHICOS.......
CHAU PEPE O PEPITO, SOS MUY CHIQUITO (DE CEREBRO).......

Anónimo dijo...

VIEJOS PREPARENSE QUE HOY NO LOS SALVA NADIE. HOY SE COMEN 20.YO EL NEGRO 94

Anónimo dijo...

VIEJOS PREPARENCE QUE HOY NO LOS SALVA NI PEPE EL DEL 9.

agustin dijo...

JAJAJAJA

HOY VAMOS CON TODO
VIEJOS...

LLAMALO A PEPE...

JEJEJEJE....

AYER REAPARECIO LA 94...

Y HOY VAMOS CON TODO...

MELLY dijo...

"LLAMADO A LA SOLIDARIDAD"
SI ALGUIEN LLEGA A VER A CLAUDIO AVISENLE QUE LOS JUEVES PUEDE VENIR A JUGAR POR QUE AYER NO LO VI..
JA JA...... GRACIAS.-.-.-.-
NOS VEMOS EL SABADO POR OTRA VICTORIA......

Unknown dijo...

Es lamentable que usen un espacio de comentarios alentadores e informativo ,para hablar de ciertas riñas viejas.YO mama de un jugador de victoriano arenas franco montilla que jugo 5años en 9 de julio les pido a todos los adultos que no se olviden que los que juegan son los chicos.y aunque con cierta gente del 9 tuvimos diferencias con otras mantengo un gran cariño.Ycon lo que respecta a la familia Avila{cholo,nora,leandro y agustin}mi mas sentido cariño porque son muy buenas personas y no tengo duda de que trabajan por y para los chicos.
olvidemos lo pasado y sigamos trabajando para que tanto los chicos del 9 ,sigloxx,cava etc, tengan un feliz paso por el baby futbol suerte a todos¡¡¡¡lourdes

Unknown dijo...

oliii gentee dee sigloo!!!=)
bueno a mii noo mee baa lo qe comento essa perssonaa(envidiossa!!) qe lo escribbio ,sea qien seaa!!,.
Lo mass tristte ess qe x comoo escribbe el o la qe lo escribioo es un personaa mayorrr!!!y esso ess una pendejadaa!!!x q bardean a gentee qe es hiper buenaaa y qee yoo adorooo!!!(flia avila)y todoss los qe los concen savenn qe son rre buenass personass!!!!.
Apartee se meten en una paginaa qe hicieron para los chicoss y bardeeaaa mall!!! ,oseaaa esoo es noo tenerr corebroo!!!!.qee feoo qe halla gentte asiii no?!!
miss primoss juegann en el 9 x esooo no habloo en general!!!y tmbb estta hernan al qee yoo qier00 muchoo!!!apartte en todoss ladoss aii gentte buenaa y malaa ,lastimaa qe alli la mayoriaa seaa malissimaaa!!!!




wenooo mee cansee de escribirr =P

NORAAA TEEE SUPPERR QUIEROOO!!!!GRACIASSS POR SER VOS ,SOS UNAA SUPERR AMIGAAA(ii mamuchaa segundaa=P)
fliaa avilaaa see loss qiereeee!!!!1
SIGLOO LOSS RRE BANCOO EH!!




oseaa shooo.....
Maqqaaaa/*/*/*(hija de eze)


wenoo