lunes, 18 de mayo de 2009

Basta de hablar....

Señores, creo que tenemos que poner fin a todo este tema.

Creo que mi familia y yo dimos lo mejor por el club en el que estuvimos, pero eso ya paso. Terminemos con todo esto.

Por el tema del comentario que yo realize en el blog de siglo xx no es para que nadie se sienta tocado, es solo un comentario para toda la grandiosa familia de siglo xx.

Aparte es un comentario en un blog de internet, no es una bandera ofensiva como otros han hecho y que ha dolido mas que un comentario.

El Futbol infantil es un juego de chicos y para chicos, no hagamos de esto un tema de grandes que no viene al caso.

A la Familia de siglo XX gracias por todo el apoyo recibido, y sigamos asi , trabajando como siempre porque cuando uno hace bien las cosas los Resultados se ven todos los sabados....

VAMOS SIGLO XX...!!!!!

La punta se mira y no se toca!!!!!

No hay comentarios: